Empresa

Más de 25 años de experiencia en el sector

Recreativos Benidorm

Somos una empresa familiar creada en el año 1.995 en Benidorm bajo el nombre de Profibolta S.L., y desde 2017 se cambió la denominación social a Recreativos Nivan Benidorm.

Una empresa con base en Benidorm, la cual gestiona y administra máquinas en toda la Comunidad Valenciana, Murcia y Cataluña.

Sobre nosotros

Nos dedicamos a la instalación de máquinas recreativas y de ocio, dispensadoras de productos infantiles y de adultos que ofrecemos un servicio integral de instalación, mantenimiento, reposición, gestión y explotación.

Disponemos de una amplia gama de máquinas electrónicas, mecánicas, dispensadores de productos infantiles, etc. Todas actualizadas y que se pueden
ajustar a cualquier tipo de establecimiento en el que haya un espacio disponible.

Entre nuestros clientes contamos con cadenas hoteleras, hoteles independientes, complejos de apartamentos, campings, salones recreativos, centros comerciales, parques temáticos, instalaciones deportivas, centros
sociales, restaurantes, bares, pubs y en general todo tipo de locales de hostelería, ocio y entretenimiento.

En este momento tenemos instaladas más de mil máquinas de todo tipo; desde billares y futbolines, a dispensadoras de chicles o caramelos, pasando por una
extensa gama de máquinas electrónicas de última generación (no vending).

Esto ha sido posible gracias a una constante dedicación, profesionalidad y calidad en el servicio prestado; aparte del asesoramiento y capacidad para generar ingresos a propietarios y gestores de establecimientos que se han
sorprendido por esta fuente de ingresos, en muchos casos, poco considerada.

Alquiler máquinas  recreativas y expendedoras

Flota de vehículos

Disponemos de una amplia flota de vehículos con capacidad para trasladar las máquinas, así como el material necesario para la reparación de las mismas.

En este aspecto no dependemos de terceros transportistas por lo que la reparación o entrega de máquina se realiza de forma más rápida.

 

Flota de vehículos de recreativos benidorm

Nuestros principios

Una amplia experiencia en el sector, nos ha llevado a establecer unos principios básicos en nuestra empresa, siendo estos un pilar fundamental y necesario para un desarrollo y crecimiento continuo. 

Calidad y servicio

Para nosotros la calidad es la base de nuestros principios. El servicio de mantenimiento da sustento a este principio, y supone un pilar en nuestra empresa.

Organización

Preparamos constantemente  a nuestro equipo para llevar a cabo una fantástica y exhaustiva organización.

 

Mejora e Innovación

Nos encontramos en una línea continua de mejora en todos los ámbitos de la empresa, máquinas, servicios y personal.

¿Hablamos?

Si está interesado/a en nuestros servicios no dude en contactar con nosotros.

Máquinas instaladas

Clientes han confiado en nosotros